Friday, July 21, 2006

AmiGOs

Feliz dia del amigo a todos!
La verdad que los amigos pueden ser todos y cualquiera...Porque ser amigo es mucho mas que una simple palabra. Los amigos son aquellos que estuvieron, los que están y los que estarán siempre, lo que no quiere decir que sea un proceso contínuo de apego "irracional" y a veces mentiroso. La vida pasa y nos cambia y no siempre necesitamos las mismas cosas de los demás. A veces las personas que fueron nuestros amigos son las mismas de hoy. Otras veces cambian al igual que nosotros, que nuestras costumbres. A veces crecemos y nos damos cuenta que algunos amigos no eran tan amigos como parecian, que el afecto no era el único sentimiento que en ellos existía. Hablo de amor, envidia, etc.,etc. Conocemos en el camino a miles de personas, y como dice una canción de un viejo amigo, esas vidas nos tocan, nos rozan, quizá para desaparecer luego. Pero lo que vale son esos pequeños toques, esas lucecitas que nos atraviesan por un instante, nos acompañan y nos dan un nuevo aliento para que sigamos nuestro destino
También están las compañías atemporales, aquellas que conocemos por casualidad pero se quedan por siempre y que nos brindan su cariño sin interés alguno.
La amistad tiene muchas formas, no hay una sola manera de expresarla, porque las personas son distintas unas con otras. La amistad es una forma de amor sublime, por lo que exige de nosotros un cuidado muy especial, espero cuidarlos como ustedes me cuidan a mi.
Gracias a todos aquellos que pasaron por mi vida y me fueron enseñando cosas. A los que ya no están y nose si volverán; a los que son como hermanos; a los que no veo mucho pero que los adoro con toda mi alma; a los que no pude siquiera llegar a conocer del todo pero que son muy especiales para mi; a los que me acompañan día a día aunque sea por unas horas en el trabajo. A mi familia que es amiga por sobre todos los lazos de sangre. Y a mi amor que también es mi compañero y amigo.

No comments: